top of page

limpieza de las babuchas

1. Límpialas con una toalla. No puedes lavar pantuflas de felpa en la lavadora o a mano sumergiéndolas. Si derramaste algo sobre las pantuflas de felpa, usa una toalla de papel limpia para secarlas y limpiar el derrame.

​​

​

2.Usa un kit de limpieza para tela afelpada. Si el derrame puede manchar la tela afelpada y te das cuenta que limpiarla con la toalla no será suficiente, usa un kit limpiador para tela afelpada sobre la parte externa. El kit para limpiar telas afelpadas viene con un borrador de manchas y un cepillo pequeño y rígido para cepillar la tela afelpada que usarás junto con el borrador de manchas.

  • ​

 

3.Usa una toallita para bebé en la parte interior. Las toallitas para bebés te permiten restregar las pantuflas sin mojar la felpa. Este procedimiento funciona para las pantuflas cuyo interior es de algodón y tela polar. Las toallitas para bebés tienen poca humedad y un detergente suave. Usa un par de toallitas para trabajar en la parte interna de las pantuflas hasta que dejes de ver las manchas de suciedad.

​​

 

4.Usa una toallita húmeda limpia para quitar el detergente. Una vez que las pantuflas estén limpias, usa un paño limpio y humedecido para limpiar la parte interna. Quita cualquier resto de detergente. Las toallitas para bebés son lo suficientemente suaves como para que no sea necesario hacerlo. 

 

5.Deja que las pantuflas se sequen a la intemperie. 

bottom of page